martes, 6 de febrero de 2007

Zaragoza - Ciudad Inmortal

Empecemos por el principio.... Zaragoza. Mi ciudad, además de los encantos propios de ella, tiene varios locales para bailar salsa. No son muchos, pero puedes disfrutar un montón.

  • Troppico: De lunes a jueves hay gran ambiente salsero: clases gratuitas y baile hasta tarde. Los fines de semana se encuentra mucho más lleno.
  • Cantor de Jazz. Ambiente cubano de fin de semana
  • El Sol: Clases gratuitas de jueves a sábado y baile durante el fin de semana
Ah! por no hablar del congreso de salsa Salsagoza. O el de nuestros vecinos Oscasalsa! ¿me dejo algo? Sí! mi web favorita de salsa... Salsón!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

antoniob dijo...

Hola, sólo quisiera decir que las clases que da Enoch en el Troppico desde hace poco son un crack.
Yo voy los jueves a la clase on2 (estilo Nueva York) y son geniales... tengo ganas de empezar a hacer algo en pareja on2, aunque sólo sea pisar a alguien jejeje
Por si alguien no lo sabe aún Enoch da clases de lunes a jueves a las 18:30 (sí, el horario es un poco malo, te parte la tarde, pero merece la pena). Para más información está la página del Troppico... a la que hay un link en este mismo blog... ;-)

Un saludo.

powersalsana dijo...

Estoy de acuerdo con las clases de Enoch. A parte de que las clases On2 Estilo Nueva York son un reto y un mundo por descubrir, como profesor es muy bueno. De momento sólo está enseñando pasos libres pero comentan por ahi que en breve empezará con parejas si la afluencia a las clases es constante.
Antonio, aunque me pises querré bailar contigo On2 y serás el mejor aprendiz. Que quede clarO que Clara es la mejor aprendiza, ClarO, no deja de ir ni a una clase, no como el degenerado de Manolo que no se AclarA...
Manolo, tu serás siempre mi mejor aprendiz On1....

Anónimo dijo...

os recomiendo también la web de salson, seguramente la mejor web de salsa de todo el mundo!!

Consigamos que pongan en esa página este blog, seguramente el mejor blog de salsa de todo el mundo!!